BAQUIA

CES 2017

Nvidia lleva Geforce Now a PC y Mac: 25 dólares por 20 horas de juego

Nvidia ha anunciado la llegada de su servicio Geforce Now a PC y Mac en los próximos meses. Los jugadores con ordenadores más modestos podrán jugar a los títulos punteros en streaming con el mayor detalle posible, gracias a la nube diseñada por la compañía.

Nvidia lleva Geforce Now a PC y Mac

El consumidor que contrate Geforce Now se conectará remotamente a su propio ordenador virtual con una tarjeta gráfica GeForce GTX. Desde allí podrán instalar sus juegos digitales desde las tiendas más populares: Battle.net, Origin o Steam, entre otras. Además de poder comprar, obviamente, las novedades que aparezcan en el mercado.

El servicio está indicado principalmente para todos aquellos jugadores que no dispongan de un ordenador con la potencia suficiente para ejecutar los juegos más modernos o para aquellos usuarios de Mac que quieran acceder al catálogo completo de videojuegos sin instalar Windows en sus equipos.

25 dólares por 20 horas de juego

El servicio de Nvidia no es gratuito. La compañía ha ideado un sistema por créditos para ofrecer diferentes packs al jugador. Al contratar Geforce Now existirá la opción de elegir dos configuraciones: un PC con una Geforce GTX 1080 y otro con una GTX 1060. Jugar en el primero exigirá el gasto de cuatro créditos por minuto, mientras que hacerlo desde el segundo costará dos créditos por minuto.

Nvidia regalará como pack de bienvenida 1.000 créditos, lo que dará la opción de jugar entre 500 minutos o 250, dependiendo de la calidad gráfica elegida. Los créditos adicionales se venderán a un precio de 25 dólares (algo más de 23 euros, que al cambio acabarán convirtiéndose en 25) por 2.500, o lo que es lo mismo: 25 dólares por algo más de 20 horas de juego (10 horas si se juega en la configuración más alta).

Geforce Now para PC y Mac estará disponible durante el mes de marzo en Estados Unidos. No hay fecha para su llegada al resto de países.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios