Orange y la ESL organizan un nuevo torneo de Pro Evolution Soccer

Con motivo de la celebración de la próxima Eurocopa en Francia, Orange y la ESL (Electronic Sport League) organizarán un nuevo torneo de Pro Evolution Soccer al que han llamado Orange Sponsors You Cup (Pro Evolution Soccer 2016).

Gareth Bale, UEFA Euro 2016 PES

El torneo comenzará el próximo sábado 21 de mayo y forma parte de la estrategia de la teleoperadora de acercarse a los aficionados al mundo de los eSports.

La competición const de dos fases: la fase previa, que dará comienzo el mencionado 21 de mayo, y contará con cuatro encuentros clasificatorios que se llevarán a cabo agrupados en dos fines de semana. En el mismo se decidirán los 16 mejores jugadores que pasarán a la segunda fase que dará 4 de junio.

A partir del 4 de junio se jugarán esos playoffs que constará, como es habitual, de octavos, cuartos, semifinales y una gran final presencial que tendrá lugar en el Global Sports Innovation Center de Madrid y será retransmitida en directo desde la televisión de la ESL.

El reparto de premios del torneo se dará de la siguiente manera: Orange quiere premiar a todos los jugadores desde el inicio por lo que se repartirán 200 euros para el mejor jugador de cada encuentro clasificatorio; y en la fase de playoffs, 500 euros para el tercer y cuarto puesto, 1000 euros para el segundo puesto y 2000 euros para el primer puesto. Además, los dos jugadores que se enfrenten en la gran final se llevarán directamente un smartphone de última generación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios