Pau Gasol luce su nueva camiseta en la portada de NBA 2K17

Pau Gasol vuelve a la portada de NBA 2K17. El dos veces campeón de la NBA y seis veces All-Star lucirá su nueva camiseta en la imagen de cabecera de la edición española del videojuego de 2K.

La portada del juego rinde homenaje al pívot español con tres imágenes que quedarán para la historia de su trayectoria en el baloncesto americano. Gasol jugará la próxima temporada en los San Antonio Spurs, pero también aparecerá con sus antiguas camisetas de Los Angeles Lakers y Chicago Bulls. Queda fuera en esta ocasión su época con los Memphis Grizzlies, donde fue nombrado Rookie del Año.

“Estoy encantado de protagonizar la portada de NBA 2K17”, comenta Pau Gasol. “NBA 2K es el videojuego que mejor refleja la emoción, la intensidad y la complejidad del baloncesto, y para mí es un orgullo ser su cara visible en España, donde cada vez hay más jugadores y fans que sueñan con la NBA”.

No es la primera ocasión en la que aparece en la portada del videojuego de baloncesto. El año pasado compartió protagonismo con su hermano Marc en una de las imágenes históricas para el deporte español, cuando ambos estuvieron presentes en el All-Star.

Kobe Bryant, excompañero de Gasol en Los Angeles Lakers y recientemente retirado de la práctica del baloncesto, será el otro protagonista del juego en España, al ocupar la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17. La saga de videojuegos ha querido honrar la carrera del tercer máximo anotador de la historia de la NBA, dándole total protagonismo a la primera temporada en la que el baloncesto echará de menos las jugadas de uno de los mejores jugadores que ha dado el basket.

NBA 2K17 está siendo desarrollado de nuevo por Visual Concepts y estará disponible el próximo 16 de septiembre en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Portada de NBA 2K17


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios