BAQUIA

Paul George sustituye a Stephen Curry en la portada de NBA 2K17

Paul George, jugador de Indiana Pacers, ha sido elegido por 2K Sports para aparecer en la portada de NBA 2K17, la nueva entrega de la conocida franquicia deportiva dedicada al baloncesto.

NBA 2K17, portada de Paul George

 

El californiano ha vuelto a las canchas tras una grave lesión con un promedio de 23,1 puntos por partido, consiguiendo la mejor marca de toda su carrera. Su actuación le ha valido para ocupar la prestigiosa portada en la que antes han aparecido estrellas como Michael Jordan, Stephen Curry, LeBron James o los españoles Pau y Marc Gasol.

“He estado jugando a NBA 2K desde que tengo uso de razón, y tener el honor de ser el atleta de portada de NBA 2K17 es una bendición y un voto de confianza que prueban que mi duro trabajo dentro y fuera de la pista ha merecido la pena”, declaró Paul George. “Estoy entusiasmado con esta alianza con 2K, y espero poder ayudar a llevar a la franquicia hasta el próximo nivel”.

George ya colaboró con anterioridad con la compañía en el pasado Fue la estrella de portada de la aplicación MyNBA2K16, y comentarista invitado en el campeonato NBA 2K16 Road to the Finals, con 250.000 dólares de premio, que tuvo lugar el pasado 1 de junio de 2016.

El acuerdo alcanzado con 2K también coloca al jugador en la portada de NBA 2K Online, producto diseñado específicamente para el mercado chino.

“La franquicia NBA 2K sigue creciendo cada año, pero siempre hemos estado centrados en crear una experiencia que cale en nuestros fans más apasionados”, expresó Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. “Paul encaja perfectamente como atleta de portada y encarnación de lo que representamos y aportamos tanto a los jugadores de videojuegos como a los fans del baloncesto”.

Junto con el anuncio de la portada también se ha presentado la fecha del acceso anticipado de NBA 2K17. Los jugadores podrán reservar el juego en tiendas físicas y digitales para poder jugar a partir de la fecha de lanzamiento, el próximo 16 de septiembre.

La reserva además traerá las siguientes ventajas digitales:

  • 5.000 VC (moneda del juego).
  • Pack MiEquipo (incluye 3 paquetes con una carta de Paul George Agente Libre garantizada).
  • Y contenido adicional que se desvelará más adelante.

NBA 2K17 es un desarrollo que llegará a PS4, PS4, Xbox One y Xbox 360 en consolas, además de PC. Asimismo, el juego contará con una edición especial de Kobe Bryant, estrella del mejor baloncesto que se ha retirado recientemente en su equipo de siempre, Los Angeles Lakers. Bryant protagonizará su propia portada, aunque en este caso tan solo saldrá en actual generación de consolas.

Por último, 2K también ha desvelado una nueva edición del juego llamada NBA 2K17 Edición Leyenda Gold, con el siguiente contenido digital:

  • 70.000 VC adicionales (100.000 en total).
  • 2 packs MiEquipo adicionales (con carta garantizada de MJ Agente Libre).
  • Colección de zapatillas Nike de Kobe.

Paul George portada de NBA 2K17


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios