BAQUIA

PES 2017 dispara primero: su demo ya está disponible

La guerra del fútbol virtual este año está siendo más encarnizada que nunca. Desde hace varias ediciones la saga Pro Evolution Soccer se encuentra recuperando poco a poco el terreno perdido con respecto a FIFA en términos de jugabilidad, y para intentar reconquistar el grueso de jugadores de antaño ya está disponible la demo de PES 2017.

A la hora de escribir esta noticia, la demostración se podía descargar tan solo en Xbox One, pero en el transcurso de las horas estará también disponible en PlayStation 4 para que todos los jugadores tengan acceso a la prueba del nuevo PES.

Este año la guerra entre los dos títulos futbolísticos se ha trasladado al terreno de las licencias. Tradicionalmente ha sido FIFA quien se ha llevado el gato al agua en este apartado, y este año el juego de EA Sports ha golpeado con más fuerza haciéndose en exclusiva con los 20 equipos de LaLiga Santander. Konami tan solo ha podido firmar individualmente con dos equipos, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, por lo serán estos clubes los que aparezcan en el juego licenciados (plantilla, estadio, nombre y equipación).

Konami ha intentado hasta el último momento agrandar sus licencias firmando con equipos en lugar de con las competiciones. Es por ello que el club catalán y el colchonero están representados de manera fiel en PES 2017. Otros equipos que sí aparecerán con licencia son el Liverpool o el Borussia Dortmund, donde se encuentra curiosamente el jugador portada de FIFA 17, Marco Reus.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios