E3 2016

PES 2017 quiere hacer sombra a FIFA 17 en el E3

La lucha anual entre Pro Evolution Soccer y FIFA es un clásico de la industria que no tiene visos de remitir en un futuro cercano. Electronic Arts presentaba en su conferencia las principales novedades de FIFA 17 y ahora ha sido el turno del simulador de Konami PES 2017, que sigue buscando mejorar año tras año después de salir de momentos bajos en la pasada generación de consolas.

El E3 2016 enseña novedades de PES 2017

La principal novedad que ha presentado el equipo de Konami recibe el nombre de ‘Control Reality‘, que eleva la calidad del juego a través de nuevos elementos de control y un nivel de realismo mayor que anteriores ediciones. Será la tercera ocasión en el que el Fox Engine, creado por el equipo de Hideo Kojima, que ya no se encuentra en la compañía, mueva el juego, que se centrará este año en el juego al primer toque, en la realización y recepción de pases y en una inteligencia artificial adaptada a la forma de jugar del usuario.

PES 2017 propone nuevas funciones con el sistema ‘Toque realista‘ que permite controlar de variopintas maneras el esférico dentro de un encuentro, además de controlar la dirección del control según la parte de cuerpo que se use. Otro nuevo sistema llamado ‘Pase preciso‘ destaca la forma en la que el juego usa la física del balón, como los jugadores realizan pases en base a las carreras de los compañeros de equipo, antes de colocar el balón en su camino.

Otra renovación realizada por el estudio de desarrollo ha recaído en los guardametas. Realizarán grandes paradas y dominarán la situación en el área, ya sea en colocación como en los lanzamientos desde el punto de penalti.

El nuevo gameplay se completa con un aumento del detalle gráfico. PES 2017 añade cientos de nuevas animaciones para mejorar el realismo y fluidez mayor en la reproducción de pases, búsqueda de espacios o en las entradas y encontronazos. La semejanza con los jugadores reales es también mayor, con calidad casi fotográfica para los rostros de las mayores estrellas mundiales, e incluyendo movimientos y atributos individuales. Además, también se incorporan retoques estéticos como el aliento de los jugadores en condiciones de frío, el sonido del balón al golpear el poste, así como nueva iluminación y efectos del estadio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios