PES 2017 se actualiza con el look actual de Messi y el nuevo Anfield

Konami ha lanzado la actualización Data Pack 2 de PES 2017. La nueva versión de Pro Evolution Soccer incluye nuevas equipaciones, imágenes actualizadas de varios futbolistas y tres nuevos estadios. Entre los jugadores que han cambiado su imagen se encuentran las estrellas del FC Barcelona Leo Messi y Neymar Jr, además de otros como Marco Reus, Sadio Mane o Adrián Ramos.

PES 2017 actualiza la imagen de Messi

Además, PES 2017 incluye por primera vez en un videojuego de fútbol el estadio Anfield renovado con la nueva grada principal. Junto al feudo del Liverpool también se han añadido el Signal Iduna Park, hogar del Borussia Dortmund, y el Allianz Parque, el coliseo en el que celebra sus encuentros el Palmeiras brasileño. El equipo inglés y el alemán contarán con los míticos cánticos de sus aficiones: ‘You’ll Never Walk Alone‘ y ‘Heja BVB‘.

En cuanto a las equipaciones, PES 2017 pone en juego 16 nuevas camisetas, entre ellas la que llevó el Liverpool en la temporada 2004-2005, cuando se proclamó vencedor de la Champion’s League, con Rafa Benítez como entrenador.

La descarga corrige también pequeños errores encontrados en el juego y añade 11 nuevos modelos de botas. El prometido modo 4K para la nueva PlayStation Pro llegará el próximo mes de diciembre con una nueva actualización gratuita.

PES 2017 actualiza la imagen de sus futbolistas


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios