PlayStation 4 Slim descubre su precio en una cadena de segunda mano

La cadena de segunda mano CEX ha comenzado a vender PlayStation 4 Slim antes de tiempo. La consola ni siquiera ha sido presentada oficialmente por Sony, pero eso no ha impedido ver imágenes, vídeos y hasta conocer su precio en una situación que no se de frecuentemente en el hardware.

PlayStation 4 Slim desvela su precio en CEX

La página web de la tienda ofrece la posibilidad de adquirir una de las (pocas) unidades de PlayStation 4 Slim. El precio de la consola es de 380 libras (aproximadamente 445 euros), algo más caro que el modelo original. Las especificaciones de la máquina no han sido desveladas de manera oficial, pero en principio tan solo se espera un rediseño externo sin tocar los componentes internos. La tienda incluso pone precio a la recompra de una consola de segunda mano: 304 libras (355 euros).

Sony no ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de PlayStation 4 Slim, pero se han podido ver imágenes y un vídeo donde se confirma la existencia de la consola. Para el día 7 de septiembre la compañía japonesa tiene preparado un meeting en Nueva York donde se confirmará fecha de lanzamiento, especificaciones completas y precio, aunque también se espere que la actualización PlayStation 4 Neo tenga una fuerte presencia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios