BAQUIA

El sol de Pokémon brilla en la lista de videojuegos más vendidos de noviembre

La fiebre Pokémon ha vuelto a resurgir con el lanzamiento de las dos nuevas entregas para la portátil Nintendo 3DS. Después del fulgurante verano vivido con Pokémon Go, los monstruos de bolsillo no han tardado en dar la nota de nuevo consiguiendo ser el videojuego más vendido durante el mes de noviembre en España.

Pokémon Sol - Ventas noviembre

Nintendo lanzó el pasado mes dos nuevos juegos de la franquicia: Pokémon Sol y Pokémon Luna. El primero de ellos parece ser el más reclamado por los jugadores. Se ha situado en el primer puesto del ranking de ventas, mientras que la edición Luna se ha tenido que conformar con el cuarto lugar. La versión limitada Steelbook de Pokémon Sol también aparecen cerrando la lista.

Entre los dos juegos de Pokémon se encuentran dos clásicos en estas listas: FIFA 17 y Call of Duty: Infinite Warfare, ambos títulos en su versión PlayStation 4. El shooter de EA y DICE Battlefield 1 también ha logrado continuar en la lista de los 10 más vendidos, junto a títulos que se resisten a abandonarla como GTA V. Otro de los que han entrado con buen pie ha sido Watch Dogs 2 de Ubisoft.

Esta es la lista completa de los 10 videojuegos más vendidos durante el mes de noviembre de 2016 en España:

  1. Pokémon Sol (Nintendo 3DS)
  2. FIFA 17 (PlayStation 4)
  3. Call of Duty: Infinite Warfare (PlayStation 4)
  4. Pokémon Luna (Nintendo 3DS)
  5. Call of Duty: Infinite Warfare (PlayStation 4)
  6. Uncharted 4: El desenlace del ladrón (PlayStation 4)
  7. Battlefield 1 (PlayStation 4)
  8. Watch Dogs 2 (PlayStation 4)
  9. Grand Theft Auto V (PlayStation 4)
  10. Pokémon Sol – Edición limitada Steelbook (Nintendo 3DS)

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios