BAQUIA

Premios Top 10: los periodistas españoles eligen los mejores videojuegos del 2016

El pasado jueves, 19 de enero, se llevó a cabo la gala de entrega de los Premios Top 10, en donde más de 60 periodistas y críticos especializados han votado a los mejores videojuegos lanzados durante el pasado año. ‘Uncharted 4: El desenlace del ladrón‘, desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 4, ha sido elegido el mejor juego del 2016.

Los Premios Top 10 eligen Uncharted 4 el mejor videojuego de 2016

Overwatch‘ y ‘Darksouls III‘ completaron el podio de ganadores, en una nueva edición de Los Premios Top 10, organizados por la agencia de comunicación y marketing PR Garage, en los que Baquía tuvo el honor de participar.

Los organizadores destacan la mayoritaria participación lograda durante esta edición. “Con cada nueva edición, los Premios Top 10 crecen un poco más y suman apoyos entre los críticos”, señala Mario Jiménez, fundador y socio de la agencia de comunicación. Por otro lado, Carlos Hergueta, también socio del grupo, destaca la gran acogida entre los medios nacionales: “Se están convirtiendo en la referencia del sector en cuanto a reconocimiento de los periodistas, independientemente del medio en el que trabajen”.

 

 

 

La votación online se realizó en los últimos meses del 2016. Los periodistas tenían que elegir entre los títulos del año, según su opinión, cuáles fueron los tres mejores videojuegos. El resultado ha otorgado a la última aventura de Nathan Drake el galardón de mejor juego, pero la lista completa se compone de los siguientes juegos:

  1. Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Sony (58,3 %)
  2. Overwatch, Blizzard (38,3 %)
  3. Dark Souls II, Bandai Namco (23,3 %)
  4. The Last Guardian, Sony (21, 7 %)
  5. Dishonored 2, Bethesda (16,7 %)
  6. Doom, id Software (15 %)
  7. Forza Horizon 3, Microsoft (11,7 %)
  8. Gears of War 4, Microsoft (11,7 %)
  9. Final Fantasy XV, Square Enix (10 %)
  10. Pokémon Sol y Luna, Nintendo (10 %)

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios