BAQUIA

Steep pone a prueba tus límites en la beta abierta este fin de semana

Ubisoft pone a prueba los límites de los jugadores este fin de semana con la beta abierta de Steep. Los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC podrán disfrutar del vértigo y toda la adrenalina de los deportes de riesgo en las montañas que forman los Alpes: esquí, snowboard, parapente o incluso momentos más tranquilos a pie.

Steep, de Ubisoft

Steep permite recorrer siete regiones que compondrán en el juego el mundo abierto ambientado en los Alpes. El acceso a la beta se abre el viernes 18 de noviembre y estará disponible hasta el próximo 21 del mismo mes. Los jugadores que disfruten de la beta abierta de Steep recibirán un atuendo exclusivo: el traje de pruebas de resistencia, una vez que finalicen la fase de pruebas. La prueba abre tres de las siete regiones disponibles en el juego final: El Aravis, el Tirol y las Agujas.

Además, los jugadores podrán ver las repeticiones de sus pruebas y descensos y, si así lo desean, editar los vídeos de distintas formas para ver su participación desde distintas cámaras o realizando zoom y efectos de montaje. Utilizando las repeticiones podrán retar a sus amigos a superar el tiempo empleado haciendo el mismo trazado.

La versión final de Steep estará disponible a partir del 2 de diciembre en los sistemas anteriormente mencionados: Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios