BAQUIA

El Real Madrid estrena juego oficial para móviles

Real Madrid Legends, juego oficial del club

El Real Madrid ha estrenado un nuevo juego para móviles. Mitad juego de coleccionables, mitad mánager de fútbol, el juego ya está disponible en los terminales que lleven sistema operativo iOS y Android. Su nombre es Real Madrid Legends.

La aplicación permite al usuario coleccionar los cromos de los jugadores que se han convertido en leyendas del club blanco. El usuario podrá montar un equipo con sus cromos, entrenar sus jugadores y elegir la táctica que más le convenga. Su equipo competirá contra otros usuarios en el Ranking o se enfrentará a equipos que han hecho historia en el Real Madrid para conseguir todos los trofeos que reposan en las vitrinas del museo madridista. El motor del juego simulará los encuentros frente a otros jugadores.

Real Madrid Legends dispone de fichas o cartas coleccionables de 15 jugadores del Real Madrid. Todas ellas vienen detalladas con la biografía y los títulos conseguidos en su estancia en el club. Se podrán conseguir los más de 90 trofeos conquistados por el Madrid y desbloquear más de 100 logros incluidos en el juego.

Real Madrid Legends ha sido desarrollado por el estudio Vida en Marte y se trata de una aplicación oficial del club merengue.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios