BAQUIA

Los Reyes Magos traerán de vuelta otro clásico: Megaman

Los clásicos toman fuerza por estas épocas y Megaman no quiere ser la excepción. Después del éxito que han tenido Nintendo Classic Mini y Super Mario Run, Rockman, para los japoneses, el juego del robot humanoide azul distribuido y desarrollado por la empresa japonesa Capcom, volverá a partir del 6 de enero adaptado a los dispositivos móviles iOS y Android.

Capcom hará las seis primeras entregas de Megaman (1, 2, 3, 4, 5 y 6) con muy pocos ajustes diferentes a la serie original. Los gráficos del juego para móviles serán iguales a los vistos en la época de NES, aunque el control varía un poco.

Esta versión de Megaman para dispositivos móviles tendrá una herramienta de disparo automático, para que el usuario se preocupe únicamente por saltar y hacer otros movimientos en el juego que en cada nivel se torna complicado.

La pantalla 4:3 del juego se conservará, para que los botones virtuales anexos se puedan distribuir en el espacio de la pantalla que sobra. Según lo publicado en Touch Arcade, las barras de vida que normalmente son ubicadas en la parte superior izquierda y parte superior derecha de la zona de juego están abajo en la parte inferior.

Se sabe que el juego de Megaman para móviles, en el que el usuario puede elegir el nivel de complejidad previamente, será gratuito hasta cierto punto: el jugador deberá pagar si quiere la versión completa. Tal y como sucede con  Super Mario Run, en el que se debe pagar para jugar niveles avanzados.

Juegos como Megaman son piezas preciadas para los coleccionistas y completas alcanzan a valer cifras importantes de dinero. Megaman 2 también se encuentra presente en los juegos preinstalados de la consola Nintendo Classic Collection.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios