BAQUIA

Rise of the Tomb Raider, ¿mejor para PC o para PlayStation 4 Pro?

A partir del 11 de octubre estará lista la nueva edición del videojuego Rise of the Tomb Raider, en el que Lara Croft regresará para explorar La Mansión Croft, en busca de probar que ella es su legítima heredera, a través de distintos obstáculos en el camino. Una version que llega en el aniversario número 20 de Tomb Raider y que ha recibido ya 27 premios de 75 nominaciones.

El juego que ya está disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC, se lanzará para PS4, será compatible con PlayStation VR e incluirá el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente.

Digital Foundry ha publicado un vídeo la version del videojuego para PC como para PlayStation 4 Pro y evidenció que para ambos dispositivos, los gráficos se pueden ver en 4K y aunque el funcionamiento es similar existen algunas diferencias.

Por ejemplo, el videojuego no se puede ejecutar a 60 fps en la PS4 Pro, mientras que este frame-rate no es un problema en el PC. Varios otros detalles se pierden, como la calidad de sombra, un poco de iluminación, efectos de fuego y el nivel de neblina de calor. El nivel de texturas también varía en gran medida.

La versión PS4 Pro sin duda se ve fantástica y los editores de Digital Foundry han explicado que el rendimiento de las dos versiones es óptima. Sin embargo, ellos discuten que el hecho de que desde el hardware PS4 Pro no  se puede manejar  la resolución de 3840× 2160 UHD y este no tiene tanta memoria RAM como un PC.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios