BAQUIA

Red Dead Redemption 2: Vuelve el implacable Oeste de Rockstar

Rockstar había dejado unas pistas en forma de migas de pan en los últimos días, pero ha llegado el día del bombazo: Red Dead Redemption 2 es oficial. Finalmente, al menos por el título, se trata de una secuela del juego lanzado en la anterior generación de consolas. La primera entrega narraba las aventuras de John Marston y, por el momento, hay que esperar a que se confirme el argumento del nuevo videojuego.


Lo único que se puede ver por el momento es la página web del juego en el que se lee el siguiente texto: “Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una épica historia en la vida de la América de ambiente implacable. El juego muestra un vasto y atmosférico mundo y proporcionará la base para una nueva experiencia multijugador online”.

Por el momento, el juego llegará a Xbox One y PlayStation 4, según lo publicado en la teaser web, sin noticias de una versión para PC. El primer tráiler se podrá ver el próximo 20 de octubre a las 17:00 en horario peninsular español. Su lanzamiento ha sido anunciado para otoño de 2017.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios