Rockstar asombra con el primer tráiler de Red Dead Redemption 2

Rockstar Games comenzó la presente semana lanzando varias píldoras de su nuevo trabajo. Primero mostró su logo en un fondo rojo característico de la franquicia Red Dead Redemption. Al día siguiente lograron parar todas las rotativas con una imagen sin nombre que mostraba claramente que estaban desarrollando un nuevo capítulo de la franquicia. 24 horas después se hizo realidad Red Dead Redemption 2, cuyo primer tráiler acaba de ser publicado.

El breve tráiler publicado por el estudio no termina de aclarar las incógnitas pendientes sobre el título. ¿Quiénes son los protagonistas del videojuego? Habrá que esperar a que se lance nueva información sobre el mismo. El juego llegará a Xbox One y PlayStation 4 y deja fuera de la ecuación a PC (ninguno de los juegos de la saga ha llegado a compatibles) y a la recién anunciada Nintendo Switch.

“Desarrollado por los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una épica historia en la vida de la América de ambiente implacable. El juego muestra un vasto y atmosférico mundo y proporcionará la base para una nueva experiencia multijugador online”.

La franquicia comenzó su viaje por el Salvaje Oeste con un título olvidado por el paso del tiempo llamado Red Dead Revolver. Se trataba de un arcade que se alejaba del mundo abierto que propuso la segunda entrega de la misma, el afamado Red Dead Redemption, uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas. Red Dead Redemption 2 continuará el viaje cuando las hojas comiencen a caer el año que viene.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios