BAQUIA

Rockstar vuelve a la carga con otra imagen de Red Dead Redemption

24 horas después de la publicación de la primera imagen, Rockstar Games ha vuelto a mostrar en Twitter una nueva captura de lo que ya es seguro pertenece a un nuevo juego de la saga Red Dead Redemption. La primera mostraba tan solo el logo de la compañía con un color rojo característico de la franquicia, pero esta segunda deja ver más: siete vaqueros se pueden ver al horizonte confirmando que se trata de un nuevo capítulo dentro de la saga.

Hace varios meses se filtró en Internet un supuesto título de la saga llamado Red Dead Retribution. Rockstar no ha confirmado en ningún momento que esté trabajando en él, pero las imágenes publicadas por la propia compañía adelantan precisamente eso. La duda es saber si efectivamente se trata de Retribution, se hablaba de una precuela de Red Dead Redemption, con John Marston como protagonista, o directamente un nuevo título con otro argumento, tal y como ocurre con Grand Theft Auto, también de Rockstar.

Red Dead Redemption: Rockstar enciende las redes con una imagen

La cuenta de Twitter del estudio se ha convertido en la diana a la que todos apuntan y se espera con ansia el anuncio oficial del trabajo de Rockstar. Hace pocas semanas aparecía Red Dead Redemption en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360 y más recientemente ha hecho su debut el primer juego de la saga, Red Dead Revolver, en PlayStation 4 con una remasterización.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios