BAQUIA

Sega fija la fecha del lanzamiento de Football Manager 2017

Sega ha anunciado la fecha de lanzamiento de Football Manager 2017. El juego llegará a las tiendas el próximo 4 de noviembre en ordenadores con sistemas Windows, Linux o Mac OS X.

Football Manager 2017

La nueva edición del mánager futbolístico llegará en dos versiones diferentes: Football Manager 2017 y Football Manager Touch 2017. El primero es el juego completo, mientras que el segundo es “la versión optimizada de Fichajes y tácticas” del título. Con la compra de Football Manager 2017 se podrá conseguir gratuitamente la versión descargable de Touch.

Al reservar el juego, los jugadores también tendrán acceso a la versión beta dos semanas antes del lanzamiento del juego. El recorrido que un jugador realice con la beta se mantendrá en la versión final.

La compañía japonesa también ha querido anunciar el desarrollo de Football Manager Mobile 2017, la tradicional versión para móviles del mánager.

Por el momento, no se han desvelado más detalles del juego. Football Manager es una de las franquicias de Sega que más éxito está cosechando cada año. La editora supo ver en su momento el hueco existente en el mercado para lanzar un mánager del deporte rey. Las últimas versiones de PC Fútbol no han logrado conquistar de nuevo el mercado, y el juego de Sega lleva años ocupando las mejores posiciones en las tablas de clasificación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios