BAQUIA

Sega anuncia la llegada a Europa de la edición coleccionista de Sonic Mania

La Edición Coleccionista de Sonic Mania llegará a Europa. Sega ha confirmado el lanzamiento en el Viejo Continente del videojuego en esta edición que encantará a los jugadores más veteranos, sobre todo con los que disfrutaron de los inicios del erizo azul en Mega Drive. Se puede reservar el pack en Amazon y llegará tan solo al Reino Unido, España, Francia y Alemania.

El juego todavía mezclará los sentimientos de todos los jugadores que disfrutaron de los primeros juegos de Sonic. El diseño de los niveles ha sido creado usando las clásicas dos dimensiones que tanto éxito ofreció en la 16 bits de Sega y traerá emotivos recuerdos de los juegos estrenados en ella: Sonic, Sonic 2, Sonic 3 y Sonic & Knuckles. Sonic Mania todavía no tiene una fecha fijada en el calendario, pero aparecerá, si no hay retrasos, en la primavera de 2017.

La Edición Coleccionista contiene una figura de de más de 30 cm de Sonic, el primer diseño del erizo, apoyado en una réplica de una Mega Drive que funciona de base; una réplica también de un cartucho de la mítica consola, cuyo interior guarda el característico anillo de la franquicia; y una tarjeta metálica con el código de descarga del juego, puesto que en un principio, Sonic Mania tan solo será un título digital. Además, también contendrá nuevo contenido descargable.

“Estamos encantados con la emoción que rodea a Sonic Mania por parte de sus fans europeos”, expresa Ivo Gerscovich, jefe de marca de Sonic Pillar. “A pesar de que no estábamos en condiciones de anunciar la edición coleccionista de Sonic Mania simultáneamente con América del Norte, ahora tenemos el placer de anunciar que está disponible para pre-order en Europa. Nuestros fans de todo el mundo son importantes para nosotros”.

Por el momento, a la hora de escribir esta noticia, tan solo está disponible en la tienda británica de Amazon, pero a buen seguro en las próximas horas aparecerá en el resto de territorios que ha sido anunciado, España entre ellos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios