BAQUIA

Sega regala la música de su vida a los usuarios de Spotify

Sega quiere quedarse en la memoria de quienes fueron sus usuarios por años y aquellos que crecieron jugando diferentes títulos de la marca. Por eso toda la biblioteca musical de sus videojuegos más representativos ya pueden ser escuchada a través de Spotify.

Según lo publicado por Phone Arena, la música incluida en las listas de Spotify es la de los juegos de los últimos 25 años.

Así que la melodía de clásicos como Sonic, en sus diversas aventuras, Skies of Arcadia, Jet Set Radio, Space Harrier, Fantasy ZoneShinobi, Outrun, Nights, Virtua Fighter, y otras novedades como Samurai Bloodshow y Rhythm Thief se pueden disfrutar desde el servicio de música en la nube.

Las bandas sonoras de Sega se han destacado entre las de otros videojuegos por su capacidad de ser recordada entre los usuarios, por eso algunos pocos habían optado por subirlas en sus propias cuentas de música alojadas en diversas plataformas de internet.

Varios de estos títulos ahora se encuentran en Spotify con el artista “SEGA”, otros tantos habrá que buscarlos por su nombre, facilitándole así el camino a quienes buscaban estos títulos aparte y en ocasiones ni siquiera podían encontrarlos.

En el mes de octubre por ejemplo, anunció la llegada de la exclusiva edición de colección de Sonic Mania para los fans del videojuego, una entrega especial que solo estará disponible oficialmente en el Reino Unido, España, Francia y Alemania.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios