BAQUIA

Sony confirma en Europa la edición PlayStation 4 de Final Fantasy XV

Durante la conferencia previa al Tokyo Game Show 2016, Sony anunció una edición limitada de PlayStation 4 con motivos de Final Fantasy. En el momento de la presentación, no quedó claro (no se comentó) si esta edición iba a salir fuera del islas niponas, algo que ha terminado por confirmar la propia compañía.

PS4 Edición Limitada Final Fantasy XV

La consola es el modelo Slim recién anunciado con 1 TB de capacidad. Incluye un diseño con el logo del videojuego sobre una espectacular luna que cubre la parte principal de la máquina. El DualShock también incluye un diseño especial con el número romano del título en el frontal.

Esta edición limitada de PlayStation 4 Slim llegará el 29 de noviembre e incluirá el videojuego, la película Kingslaive: Final Fantasy XV en Blu-ray y contenido extra del juego. El precio de la consola es de 349,99 euros y aparecerá en Europa y Estados Unidos.

Además de esta edición especial, también se pondrá a la venta un modelo estándar de PlayStation 4 Slim (color Jet Black) con Final Fantasy XV en su interior, aunque sin personalizar.

Final Fantasy XV es uno de los títulos más esperados para la campaña navideña que está a punto de dar inicio en la industria. Llegará también el día 29 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios