BAQUIA

Sony regala un mando adicional por la compra de PlayStation 4

Sony ha activado una nueva promoción para este verano. Con la compra de una PlayStation 4, la compañía japonesa regala un mando adicional para que los jugadores puedan utilizarla durante sus vacaciones con un amigo o familiar.

PlayStation 4 regala un mando con su compra

Con frecuencia, el destino vacacional elegido no suele contar con Internet, por lo que aquellos que se llevan la videoconsola tan solo tienen una opción: jugar a los títulos con modo campaña y descartar el juego online. Sin embargo, con más de un mando las posibilidades de diversión se multiplican, ya que se puede jugar un cooperativo o competitivo local con amigos o familiares.

La promoción está activa para todos los packs de venta de la consola, independientemente de que contengan juego o no. Todas las PlayStation 4 contarán con DualShock 4 de regalo.

La oferta de PlayStation 4 más un mando adicional estará activa tan solo durante la presente semana, desde el día de hoy, 25 de julio, hasta el próximo domingo, 31 de julio.

Sony también tiene previsto el lanzamiento de una PlayStation 4 más potente. Todavía no hay fecha oficial para la llegada de PlayStation 4 Neo, pero no hace mucho la versión española del gigante online Amazon filtró que la nueva máquina japonesa estará disponible el próximo 13 de octubre a un precio de 399,99 euros. No obstante, hará falta la confirmación de la compañía para dar por bueno esa fecha.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios