BAQUIA

Sony se sorprende del anuncio de Xbox One Scorpio y alaba a Apple

El presidente de Sony Entertainmet Computer, Andrew House, ha afirmado en una entrevista en The Guardian estar sorprendido por el anuncio de Xbox One Scorpio por parte de Microsoft en el pasado E3 2016.

Xbox One Scorpio

Me sorprendió el paso al frente de dar a conocer algo con un más de un año de antelación“, comenta House. “La dinámica de la industria de la tecnología es tal que hace mucho énfasis en lo inmediato. Gran parte de esto está relacionado con la forma en que Apple ha logrado muy inteligente y elegantemente el enfoque ‘disponibilidad inmediata’. Así que sí, fue una leve sorpresa para mí”.

“Lo hemos experimentado nosotros mismos cuando en 2013, muy en línea con nuestras estrategias anteriores, anunciamos un concepto y un nombre para PS4, y todo el mundo decía, ¡¿Dónde está la consola? ¿Cómo os atrevéis?!’ Ese fue el momento en el que nos dimos cuenta, además, que no habíamos cambiado, pero el mundo que nos rodea sí. Todo esto sugiere, por supuesto, que cuando la empresa esté lista para revelar PS4K, estará disponible casi al instante”.

Andrew House también quiso especificar qué es PlayStation 4 Neo: “Se trata de una versión de gama alta de PlayStation 4. Queremos dejar muy claro eso, y que no es un cambio generacional”.

PlayStation 4 Neo fue confirmada por Sony antes de la celebración del E3, pero no quiso especificar las primeras especificaciones de la consolas. Sin embargo, Microsoft dio a conocer al mundo su nuevo proyecto y reveló las primeras características técnicas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios