BAQUIA

Sony sube el precio a la suscripción PlayStation Plus

La suscripción premium PlayStation Plus subirá de precio a partir del próximo mes de septiembre. Sony ha decidido aumentar el coste trimestral y anual del servicio que permite, entre otras cosas, jugar online en PlayStation 4.

Uncharted 4 y su bruto apartado técnico en PS4

La compañía ha anunciado el cambio de las condiciones en Twitter, donde han enlazado a una noticia del blog oficial norteamericano. La subida será efectiva a partir del próximo 22 de septiembre, por lo que los usuarios tienen dos opciones: renovar su suscripción al precio actual antes de esa fecha o darse de baja del servicio. Eso sí, al menos por el momento la subida tan solo afecta al mercado norteamericano.

El coste mensual de la suscripción no aumentará. Seguirá costando 10 dólares y dará al usuario 30 días de las ventajas de Plus. El abono trimestral sí sube. El precio se incrementa de 20 a 25 dólares. Mientras que para adquirir la opción anual habrá que pagar 60 dólares en lugar de los 50 que se pagan en la actualidad, hasta el día 22 de septiembre.

“El nuevo precio refleja las actuales condiciones del mercado”, indica Sony en su blog, sin especificar más el motivo de la subida. Avisa en su blog que cualquier podrá darse de baja, desactivando la casilla de renovación automática en el perfil del jugador. En otros territorio, España y Sudamérica, la compañía japonesa no ha anunciado, por el momento, cambios en las condiciones del servicio.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios