Sony recuerda en un vídeo sus juegos exclusivos para 2017

Actualización: Sony ha reconocido que por error la división europea de la compañía añadió en el vídeo dos títulos cuya disponibilidad no se ha confirmado para 2017. Los dos juegos son Detroit: Become Human y Dreams, cuya fecha de lanzamiento se desconoce en la actualidad.

Noticia original: Sony comienza el 2017 recordando a todos los jugadores sus videojuegos exclusivos para los próximos 365 días en PlayStation 4. En un vídeo publicado en su canal de Youtube se hace repaso a los grandes títulos ya anunciados para sus consolas.

Entre sus indispensables se encuentran juegos como la nueva edición de Gran Turismo, Horizon Zero Dawn, Yakuza 0, Detroit Become Human o Nier: Automata.

La consola de sobremesa de Sony terminó el año dando a conocer que había sobrepasado la cifra de 50 millones de unidades vendidas, lo que la sitúa con un amplio margen de ventaja en el primera posición en el ranking de la actual generación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios