BAQUIA

Square Enix devolverá la amabilidad a los fans de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV llegó a finales del 2016 tras un largo periodo de desarrollo. Los seguidores prácticamente habían perdido la esperanza de tener en sus manos la nueva aventura rolera de corte japonés, pero tras varios retrasos el título llegó finalmente a las tiendas.

Edición limitada de PlayStation Final Fantasy XV

Tras la celebración del Año Nuevo, uno de los principales responsables de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha emitido un mensaje agradeciendo a los seguidores su apoyo incondicional y prometiendo que durante el 2017 el juego no acabará muriendo, sino que revivirá gracias a las diferentes actualizaciones que irán llegando.

“En 2016 logramos ofrecerles Final Fantasy XV a todos los aficionados”, inicia Tabata su mensaje. “Conseguimos alcanzar la meta de subtitularlo a 12 lenguas, ofrecer las voces en 4 lenguajes y hacer un lanzamiento simultáneo en todo el mundo”.

Final Fantasy XV vende 5 millones de copias en su lanzamiento

Se ha decidido que el 2017 sea el año de devolver a todo el mundo su amabilidad“, continúa el desarrollador. “Hay muchos jugadores disfrutando del nuevo Final Fantasy de diferentes maneras, y nada nos hace más felices que eso. Para ofrecer una experiencia duradera a la gente, continuaremos actualizando el juego y lanzando contenido descargable”.

Para finalizar, Tabata quiere pedir a todos los jugadores que no abandones prematuramente Final Fantasy XV: “Os pedimos que sigáis apoyando el juego durante el 2017”.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios