BAQUIA

Square Enix y Marvel explorarán el universo Vengadores en los videojuegos

Square Enix y Marvel han anunciado un acuerdo para explotar en el mundo de los videojuegos la marca Vengadores (Avengers). Detrás del proyecto se encontrarán los estudios Crystal Dynamics, desarrolladores de la franquicia Tomb Raider, y Eidos Montreal, diseñadores de otra de las franquicias más laureadas de la industria, Deus Ex.

El juego estará basado en el grupo de héroes de Marvel, aunque por el momento no se han dado más detalles, salvo el nombre en clave del juego ‘Project Avengers’ y el vídeo que acompaña estas líneas, donde se por el momento poco se puede ver, salvo el martillo de Thor, el escudo de Capitán América y el brazo de Iron Man. La estética del teaser se encuentra alejada a lo que se puede ver en las películas de Disney.

“Project Avengers será desarrollado para los jugadores de todo el mundo e incluirá todos los personajes, ambientaciones y momentos emblemáticos que han emocionado a los fans de la franquicia durante mucho tiempo”, afirma el comunicado emitido por Marvel. “La historia, completamente original, introducirá en el universo a los jugadores durante los años venideros. Más detalles sobre Project Avengers y otros juegos serán anunciados en 2018”.

Por las palabras emitidas, Project Avengers no será el único título basado en los superhéroes de Marvel, aunque antes de que aparezca este proyecto, Square Enix ya utilizará los personajes de la Casa de las Ideas en Kingdom Hearts III, título que volverá a mezclar los universos típico de los RPG de la compañía con los nombres más conocidos de Disney, entre los que se encuentran todos los procedentes de Marvel.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios