BAQUIA

El stand de Microsoft anima la Madrid Gaming Experience

Microsoft contará con uno de los mayores stands dentro de la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience. En el puesto de los de Redmond se podrán ver los nuevos y futuros lanzamientos para Xbox One y Windows 10 e incluso la realidad virtual tendrá su cuota de protagonismo con el título Minecraft. La feria da comienzo en la capital de España el viernes 28 de octubre.

Nuevo sonido para los logros de Xbox One

Hasta el 1 de noviembre los pabellones de la Feria de Madrid se llenarán de los lanzamientos más esperados para la industria del videojuego, contando con más de mil puestos de juegos. Microsoft pondrá a la disposición de los visitantes sus nuevos y próximos títulos, como Dead Rising 4, Halo Wars 2 (la primera vez que se podrá jugar en España), Gears of War 4, Forza Horizon 3, Killer Instinct, Forza Motorsport 6, FIFA 17, Battlefield 1, Titanfall 2, ReCore o Raise of the Tomb Raider, a pesar de que se va a cumplir un año de su lanzamiento en Xbox One.

La Madrid Gaming Experience también tendrá su gran dosis de realidad virtual. Gracias al sistema de Samsung se podrá jugar al nuevo Minecraft: Education Edition, una versión especial del emblemático juego creado para las aulas escolares. Otro de los puntos fuertes de la feria será la presencia de los cada vez más populares eSports, con importantes competiciones de los mejores juegos competitivos, aunque también habrá espacio para el manga, cosplay, videojuegos retro y grandes exposiciones.

Durante los días de celebración, el evento también se volcará en otros temas como la robótica o los youtubers y habrá diferentes charlas informativas e incluso conciertos y retransmisiones de las bandas sonoras tan esenciales como las de Final Fantasy o The Legend of Zelda. La Madrid Gaming Experience se celebrará en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios