Steve Aoki, nuevo dueño del club de eSports Rogue

Hay quien se compra un barco o una mansión en lo alto de un risco, y hay quién invierte en un equipo virtual. Ese es el caso de Steve Aoki, DJ y productor estadounidense, que ha anunciado la adquisición del club de eSports Rogue.

Steve Aoki, nuevo dueño del club de eSports Rogue

Steve Aoki, nuevo dueño del club de eSports Rogue

El músico se une así a una lista de personalidades que han decidido dar el salto de las pistas al deporte electrónico, y apostar por este tipo de juegos en línea cuyo aliciente es la competitividad en tiempo real, y en la que se incluyen nombres como el de Shaquille O’Neal, Jonas Jerebko, Rick Fox y Magic Jhonson, o Peter Guber y Ted Leonsis, propietarios de los Golden State Warriors y los Washington Wizards, respectivamente.

Aoki asegura que se involucrará de forma activa dentro de la organización del club y que formará parte del equipo de Overwatch, además de ayudar a desarrollar el equipo de Counter Strike, Global Offensive.

Franklin Villareal, CEO del Rogue, ha asegurado en diferentes medios de comunicación que la llegada de Aoki se ha producido ante la necesidad de encontrar nuevos inversores y que el músico de origen japonés es el socio perfecto ya que en repetidas ocasiones ha demostrado su pasión por los juegos de eSports. De hecho, no es la primera vez que Aoki colabora, ya que en el pasado produjo un vídeo con miembros del Team Liquid y ha participado en algún acto benéfico de Street Fighter IV.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios