BAQUIA

Super Mario Run llegará a Android en marzo

Ya queda menos para que los usuarios de Android puedan jugar a Super Mario Run en sus dispositivos móviles. Nintendo ha desvelado que durante el próximo mes de marzo, el fontanero italiano recorrerá los teléfonos y tabletas con el sistema operativo de Google instalado.

A finales del año pasado, la Gran N abrió el registro de usuarios interesados en el juego para Android, por lo que se presumió que el lanzamiento iba a llegar en los meses venideros. Sin embargo, la compañía no dio pistas de un día exacto para su llegada. Ahora, aunque no ha concretado el día exacto, al menos ha ofrecido el mes concreto de su lanzamiento.

Super Mario Run apareció el pasado mes de diciembre como una exclusiva temporal en los teléfonos y dispositivos iOS de Apple. Los usuarios se volcaron en las descargas del juego, que ofrecía de manera gratuita la posibilidad de disfrutar de tres niveles del juego. El precio del juego completo es de 9,99 euros, una cifra que es prácticamente seguro que se mantenga también para los usuarios de Android.

A medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento, Nintendo ofrecerá el día exacto a todos los usuarios y todos los registrados serán avisados a través de su propio teléfono móvil.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios