BAQUIA

No se podrá jugar a Super Mario Run sin conexión a Internet

El esperado primer juego de Mario para móviles, Super Mario Run, solo podrá ser jugado con una conexión a Internet. El conocido desarrollador de Nintento, creador del personaje, Shigeru Miyamoto ha desvelado en una entrevista este requisito.

Las palabras de Miyamoto vienen publicadas en Mashable. En la entrevista, el desarrollador japonés explica que para poder jugar a Super Mario Run será necesario tener el smartphone conectado a Internet, ya sea en una red wifi como en una 3G o 4G. El primer motivo esgrimido por el cual va a ser necesaria la conexión es por la transición rápida entre los modos de un jugador y multijugador, pero rápidamente Miyamoto admitió que la seguridad tenía mucha culpa en ello, sobre todo para intentar evitar la piratería del juego.

La conexión a Internet en un smartphone es prácticamente constante. Sin embargo, se pueden dar situaciones donde no se pueda disfrutar de la primera aventura de Mario en los teléfonos móviles. Todavía hay zonas sin cobertura en algunas ciudades, como puede ser en algunas tramos de metro, o el usuario pueda querer conservar la tarifa de datos en alguna ocasión. En este tipo de situación, no podrá jugar a Super Mario Run aunque esté instalado en el dispositivo.

En otros terminales, como los iPad sin conexión móvil o los iPod, el usuario no podrá arrancar el juego bajo ninguna circunstancia si no se encuentra cerca de una red wifi.

Super Mario Run llegará a los dispositivos iOS el próximo 15 de diciembre. Según algunas predicciones realizadas por analistas, Nintendo espera conseguir durante el primer mes aproximadamente 71 millones de dólares (67 millones de euros).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios