Super Mario Run: el fontanero de Nintendo ya tiene fecha oficial y precio

La cuentas oficiales de Nintendo en las redes sociales ha mostrado la fecha de lanzamiento de Super Mario Run, el esperado debut de uno de los clásicos personajes de la compañía en iPhone y en el iPad. El primer videojuego de Nintendo para móviles, sin contar el experimento de Miitomo (Pokémon Go no es un desarrollo de la Gran N), llegará a los dispositivos iOS de Apple el próximo 15 de diciembre. El precio no ha sido desvelado en el caso de España, pero en Estados Unidos se ha especificado que costará 9,99 dólares.

Super Mario Run fue una de las sorpresas preparadas para la presentación del iPhone 7. La keynote de Apple tuvo la presencia del propio creador de Mario, Shigeru Miyamoto, para desvelar la llegada del juego y la mecánica del mismo. Básicamente se trata de otro de los típicos runners cuya presencia en la App Store se puede contar por cientos, pero contando con el personaje procedente de la factoría Nintendo.

A buen seguro, Super Mario Run traerá novedades al género y se convertirá rápidamente en un superventas para iPhone y iPad. Por el momento no hay noticias sobre su adaptación a los teléfonos móviles con sistema operativo Android de Google. Está confirmada, pero no tiene fecha todavía.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios