Los usuarios de Android ya pueden registrarse para conocer cuándo estará disponible Super Mario Run en sus teléfonos. Es el paso previo para la llegada del primer videojuego como tal para móviles de Nintendo.
Los usuarios de @Android pueden registrarse para ser notificados cuando #SuperMarioRun esté disponible en GooglePlay https://t.co/WUGOFPqUCD
— Nintendo España (@NintendoES) December 29, 2016
Super Mario Run por el momento tan solo está disponible en los dispositivos de Apple. Los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch pueden disfrutar del videojuego desde el pasado 15 de diciembre. Los de Android tendrán que esperar a una fecha indeterminada del año que viene, pero ahora que el registro se ha abierto, es bastante probable que no aparezca en las primeras semanas.
El videojuego no ha estado exento de polémica en las redes durante lo días siguientes a su lanzamiento. Aunque se conocía de antemano que no iba a ser gratuito, muchos usuarios alzaron la voz quejándose de su precio (9,99 euros). Nintendo permite jugar a los tres primeros niveles de forma gratuita. Una solución que no terminó de gustar a un determinado grupo de jugadores.
En Android no se espera que sea distinto a la versión de iOS, incluida su limitación de no poder jugar sin conexión a internet. El videojuego gozará de la misma mecánica que ha conseguido más de 50 millones de descargas a pesar de las numerosas protestas.
Noticias relacionadas
-
Conferencias tecnológicas diversas e inclusivas en 2018
-
El Gobierno ayudará al sector del videojuego
-
Predicciones mundiales de la industria de TI para 2018