BAQUIA

El terror de The Persistence llegará a PlayStation VR

Los auriculares de realidad virtual de Play Station llevarán el terror a los usuarios a través de The Persistence, videojuego que tiene la opción de multijugador, para que los amigos puedan indicarle al usuario los movimientos que debe realizar.

Firesprite, el desarrollador de videojuegos con sede en Liverpool, es quien trabaja en esta experiencia de horror para los usuarios que tengan PlayStation VR. Se trata de un juego a bordo de un barco de investigación enviado para estudiar una estrella colapsante.

En la historia, cuando el experimento desencadena un grave fallo, el ordenador de la nave intenta reconstruir a los tripulantes fallecidos, pero también incluye errores en el proceso y estos tripulantes se convierten en mutantes.

La misión del jugador es la de navegar en el barco, intentar poner en marcha los motores y alejarse de un cercano agujero negro.

Por cada nueva vida, el barco se va regenerando. Cada vez que el usuario muere, “se despertará como un nuevo personaje frente a un nuevo diseño de barco, diversas amenazas y nuevas oportunidades. Y morirá, la muerte es parte integral del juego.”, según comentan desde el blog de PlayStation.

Durante el juego, el usuario recogerá células madre que le permitirán aumentar su velocidad, mejorar su salud y con varias acumuladas, logrará mantenerse vivo hasta completar su misión.

Dentro de las armas con las que cuenta el usuario están su brazo de confianza que es el Stem Cell Harvester, un inyector del serum de la rabia, armas de fuego convencionales  y pistolas que disparan rondas de energía oscura, entre otras.

The Persistence combina ciencia- ficción y terror  y permitirá que los amigos del usuario lo dirijan hacia elementos o creen estragos a la hora de correr tras una amenaza. Este título no se podrá jugar por memoria.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento del videojuego y también habrá que esperar que el concepto que se quiere imponer, funcione correctamente.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios