The Last Guardian retrasa su lanzamiento para solucionar errores en su desarrollo

Malas noticias para uno de los títulos más esperados de la ya cercana campaña de Navidad en la industria de los videojuegos. Sony ha anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento de The Last Guardian. La nueva fecha para la llegada a las tiendas del esperado título del Team ICO es el 6 de diciembre de 2016.

Videojuegos más esperados: The Last Guardian

El propio presidente de Sony Computer Entertainment, el japonés Shuhei Yoshida, ha confirmado el retraso en el blog de PlayStation:

“El equipo de desarrollo de The Last Guardian ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento del videojuegos unas pocas semanas. The Last Guardian será lanzado el 6 de diciembre de 2016”, afirma en el comunicado Yoshida.

“Fumito Ueda, diseñador jefe, y Japan Studio tienen un maravillosa visión para el emocional viaje de la amistad y confianza de The Last Guardian, y queremos ofrecer la experiencia más pulida posible para todos nuestros seguidores, que nos han apoyado durante tanto tiempo. Un retraso es una decisión muy complicada de tomar, sobre todo en este título, pero hemos encontrado más errores de lo previsto en las etapas finales de desarrollo. Para garantizar que The Last Guardian cumple la experiencia en mente de los creadores del juego, tenemos que tomarnos un tiempo extra para trabajar en los errores”.

Los videojuegos más esperados de los últimos meses de 2016

Después de esperar años, los seguidores de PlayStation saboreaban ya la cercana fecha de lanzamiento, prevista para el 25 de octubre. The Last Guardian fue un anuncio realizado para PlayStation 3, pero tras años de retrasos y sin apenas noticias sobre videojuego, había muy pocas esperanzas de verlo finalmente. Todo cambió en el pasado E3 de 2015, cuando la sorpresa llegó en forma de nuevo vídeo y con el anuncio de una fecha de lanzamiento aproximada junto con otro bombazo, Shenmue 3. El desarrollo había pasado de PlayStation 3 a PlayStation 4, pero todo indicaba que finalmente el periodo de vacío de información había terminado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios