BAQUIA

The Last of Us Part II: Naughty Dog adelanta la Navidad

Durante el día de hoy, sábado 3 de diciembre, Sony ha celebrado una nueva edición de PlayStation Experience. En el evento se han dado cita las próximas novedades para PlayStation 4, pero el reloj se ha detenido justo al final, cuando las pantallas han emitido el tráiler de anuncio de una de las secuelas más esperadas dentro de la industria del videojuego: The Last of Us Part II.

Naughty Dog ha desvelado al fin el desarrollo de la nueva aventura de Ellie y Joel. En el vídeo se puede ver como la pequeña niña del primer juego ha crecido y nos deleita con un tema acústico digno del genio que compuso la magistral banda sonora de The Last of Us, Gustavo Santaolalla, cuya presencia parece asegurada en esta secuela. Ellie concluye el tráiler con clara sed de venganza: “Voy a matar a todos y cada uno de ellos”.

No hay más novedades sobre el juego que el tráiler de presentación, por lo que habrá que esperar a futuras noticias durante el próximo año. Los jugadores pueden esperar un 2017 vibrante tras el anuncio de la secuela de The Last of Us u otra que también logró impactar a la comunidad: Red Dead Redemption 2.

La PlayStation Experience dejó también otras perlas en forma de videojuegos para PS4. Entre lo más destacado se encuentra otro desarrollo de Naughty Dog, el remake de la trilogía original de Crash Bandicoot. Además de una batería compuesta, entro otros, por Yakuza 6, Marvel vs Capcom Infinite, Ace Combat 7, Knack 2, Ni No Kuni 2 y el clásico de Neo Geo Windjammers.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios