Titanfall 2 amplía sus miras y se convierte en multiplataforma

Como era de esperar, Titanfall 2 dejará de ser exclusivo de la consolas de Microsoft Xbox 360 y Xbox One y aparecerá finalmente en PlayStation 4. El primer teaser del título de Electronic Arts así lo ha hecho oficial, dejando para el 12 de junio de este año su anuncio completo, fecha en la que se celebrará una nueva edición del E3 de Los Ángeles.

Hay que recordar que este año EA no acudirá a la edición de la feria de videojuegos más representativa del sector. En su lugar, la compañía norteamericana realizará eventos alternativos en diferentes ciudades y en ellos se podrá ver los diferentes títulos que presentará durante este año. Entre ellos estará Titanfall 2, pero no hay que olvidarse de otros como Mirror’s Edge 2, Mass Effect: Andromeda o los simuladores deportivos con FIFA 17 a la cabeza.

Titanfall fue uno de los shooter más representativos de los primeros juegos de Xbox One, dejando también un gran recuerdo en Xbox 360. Sin embargo, todo apuntaba a que su segunda entrega iba a dar el salto a la multiplataforma, algo que se ha confirmado con el primer teaser oficial publicado, que se puede ver a continuación.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios