Todo lo que necesitas saber de Final Fantasy XV

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo de Final Fantasy XV, en el que se exploran todas las mecánicas del juego, los personajes y todo lo que se necesita saber de uno de los títulos más esperados de 2016, ahora que está a punto de concluir el año.

Final Fantasy XV llegará al mercado el próximo 29 de noviembre a Xbox One y PlayStation 4. Será uno de los últimos videojuegos del año, junto con The Last Guardian en PS4 y Dead Rising 4 en Xbox One.

Square Enix también ha revelado los detalles de la actualización del día uno, Crown Update, desarrollo adicional con correcciones de pequeños fallos y novedades para mejorar la experiencia de juego, como está ocurriendo prácticamente con casi todos los títulos del mercado.

Crown Update incluye lo siguiente:

  • Cámara perfeccionada con nuevas opciones para seguir mejor la acción en espacios reducidos y mejorar la visibilidad en combate.
  • Habilidades para el Sistema de Batalla Táctico que mejoran los aspectos estratégicos de esta función.
  • Será posible conseguir un silbato de reclamo para atraer a los monstruos y enfrentarte a ellos.
  • Nuevas escenas cinematográficas y escenas de Kingslave: Final Fantasy XV y del tráiler Omen para que sea más fácil seguir la historia y los acontecimientos del universo del juego para quienes no lo conozcan.
  • Una mayor variedad de recetas y peces, además de una galería para registrar tus hallazgos culinarios.
  • Integración con las redes sociales para poder publicar las fotos que Prompto saca durante el viaje en Facebook y Twitter.

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios