BAQUIA

Top Eleven 2016 y Radomir Antić adelantan las claves de la final de la Champions

El mánager de fútbol Top Eleven 2016 quiere adelantar las claves del partido de fútbol que paralizará la capital de España y parte del mundo entero, la final de la Champions League que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid el sábado 28 de mayo.

Para ello, Nordeus, el estudio de desarrollo del juego, ha contado con la experiencia de Radomir Antić, entrenador que ha pasado por los dos equipos madrileños que disputarán la final y único técnico que ha entrenado en toda la historia a Madrid, Atlético y FC Barcelona.

El serbio explica a su manera las claves y cómo llegan los dos equipos a la final, sus jugadores y su historia. Además, cuenta qué es para él el fútbol y su manera de jugar.

Top Eleven 2016 cuenta con 100 millones de usuarios registrados y ha sido uno de los primeros juegos en traer juego cruzado entre varias plataformas. La versión anterior, Top Eleven 2015, tuvo como protagonista al entrenador portugués José Mourinho, que recientemente ha sido fichado por el club inglés del Manchester United.

El mánager futbolístico se convirtió rápidamente en el título deportivo más jugado en todo el mundo, con 10 millones de usuarios activos al mes y unos 4 millones diariamente. El juego fuer desarrollado por la compañía serbia Nordeus, compatriotas del conocido entrenador con el que cuentan en el vídeo. Top Eleven 2016 está disponible en las tiendas digitales de iOS y Android de manera gratuita.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios