El tráiler de Assassin’s Creed es un salto de fe

Assassin’s Creed es una de las franquicias más reconocidas de la industria del videojuego. Como muchas otras antes se encuentra preparando su salto a la gran pantalla. El gigante cinematográfico 20th Century Fox será la encargada de distribuir la producción que ha realizado la propia Ubisoft, la compañía responsable del videojuego.

Primer tráiler de Assassin’s Creed

Durante las últimas horas se han ido publicando una serie de imágenes de cómo se ha llevado el videojuego a la gran pantalla, las cuales han culminado con la aparición del primer tráiler, que muestra al actor Michael Fassbender en movimiento realizando las complejas piruetas entre tejados marca de la casa.

La película llegará en el próximo mes de diciembre. Será una nueva oportunidad de Hollywood de intentar hacer justicia al mundo de los videojuegos en sus producciones. Cada intento realizado he terminado disgustando a los fans y tan solo la franquicia Resident Evil cuenta con cierto grado de aceptación, aunque las adaptaciones estén muy alejadas de los propios videojuegos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios