Utada Hikaru volverá a sonar en el tema principal de Kingdom Hearts III

La cantante japonesa Utada Hikaru volverá a componer e interpretar el tema principal de Kingdom Hearts III. El padre y mánager de la estrella del jpop ha desvelado en Twitter la implicación de Hikaru en la banda sonora del videojuego de Square Enix y Disney.

Hikaru intervino con gran éxito en las dos anteriores entregas de la saga, Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II. Sus temas supusieron todo un acierto tanto en Oriente como en Occidente. Los principales éxitos de Hikaru son canciones con letra japonesa, pero el talento de la nipona también llega al idioma inglés y tanto ‘Simple and Clean‘ como ‘Sanctuary‘ supusieron un nexo de unión para los jugadores de ambos territorios.

En los diferentes recopilatorios y remasterizaciones lanzadas de Kingdom Hearts se ha utilizado también la música de Hikaru, con distintas remezclas que no han terminado de enganchar a los fans como lo sucedió con los temas originales.

Por el momento, Square Enix no ha hecho oficial el trabajo de la cantante nipona en Kingdom Hearts III, sin embargo es algo que se ha dado por hecho desde prácticamente el anuncio de la nueva secuela. De hecho, el mismo mánager de la cantante utilizó también Twitter para hacerlo público, aunque en aquella ocasión el publisher sí salió al paso para negar la información facilitada.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios