BAQUIA

El Valencia CF crea su sección de eSports

El Valencia CF ha hecho oficial la creación de su sección de eSports. La presentación se realizará el 7 de junio a las 12:00 horas en el palco VIP de Mestalla, el estadio oficial del club valenciano.

El Valencia crea su sección de eSports

Los ches se convierten así en el primer equipo de LaLiga en entrar en el mundo de los deportes electrónicos. Se une a otros equipos europeos que este año han creado la sección.

El West Ham United británico o el Wolfsburgo alemán son otros de los dos equipos que también cuentan con sección eSports, además del Besiktas turco, que se convirtió en el pionero en estas lides. El baloncesto también es otro de los deportes que están comenzando a ver negocio en el deporte electrónico. El Baskonia es uno de los clubes españoles que mejor se están moviendo dentro de la competición.

La nota enviada por el Valencia CF no ha especificado en qué videojuegos competirán ni con qué jugadores contarán en su plantilla. Tan solo se han limitado a citar a los medios en el estadio. Habrá que esperar por lo tanto a que se celebre el acto y cuenten todos los detalles de esta nueva aventura de uno de los clubes más representativos del deporte español.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios