BAQUIA

Varios futbolistas se quejan de sus estadísticas de FIFA 17

Las quejas de las estadísticas o medias de los futbolistas de FIFA 17 es una constante a lo largo de los años. Los jugadores del veterano simulador de fútbol discuten cada 365 días sobre la puntuación recibida por su estrella favorita. Eso no es noticia. Pero sí lo es cuando son los propios deportistas los que se asoman al juego de EA Sports y no salen satisfechos con lo que ven de sus representaciones virtuales.

El exjugador del Manchestar United Rio Ferdinand ha sido el último en hacerlo. El inglés no está de acuerdo con la nota media de su avatar futbolístico, y eso que para jugar con él, los jugadores tienen que encontrar su tarjeta en el modo leyendas (solo en Xbox One) de FIFA Ultimate Team, donde aparecen jugadores históricos del mundo del fútbol. A pesar de esto, Ferdinand no está contento y deseaba poder tener una nota más amplia.

La puntuación de la discordia se encuentra en dos atributos diferentes: pase y ritmo. Los asesores de EA Sports han colocado en dichas características un 65 y 81, respectivamente, algo que ha enfadado a la exestrella del United. Ferdinand tiene un global de 88, una nota media muy buena para un futbolista en FIFA.

Los fallos, glitchs y bugs más cómicos de FIFA 17

Rio Ferdinand no es el primer futbolista (o ex) que se molesta al ver su puntuación en FIFA 17. El primero en alzar la voz fue el jugador del Chelsea Michy Batshuayi. El delantero afirmaba que la nota otorgada en el atributo pase no era suficiente, aunque reconocía estar de acuerdo con su puntuación de defensa en el juego. Batshuayi cuenta con un 59 en los pases y un 27 en defensa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios