BAQUIA

Un viajero curioso descubre el nombre del próximo Tomb Raider

Un usuario de Reddit ha descubierto el nombre de la próxima entrega de Tomb Raider. Un descuidado miembro del equipo alrededor del videojuego se encontraba apurando tiempo de trabajo en el metro de Montreal, finalizando una presentación, cuando un usuario del foro ha capturado la imagen del briefing.

Shadow of the Tomb Raider, filtrado

En la misma, de una calidad bastante pobre, se aprecia más o menos el nuevo nombre de la próxima aventura de Lara Croft, Shadow of the Tomb Raider. Podría ser un fake absoluto, pero el medio especializado Kotaku ha dado veracidad a la captura asegurando que sus fuentes apuntan el mismo nombre para el juego.

Cuándo será presentado es una incógnita que habrá que esperar a que el tiempo la desvele. Son dos las entregas publicadas del reinicio de la franquicia. El primero, titulado simplemente Tomb Raider, volvía desde cero a contar las aventuras de un joven Lara Croft, mientras que el segundo, Rise of the Tomb Raider, situaba ya a una Lara más habituada a los descubrimientos y a la acción.

Rise of the Tomb Raider fue una exclusiva temporal de Xbox One, pero ya se puede encontrar también en PC y en PlayStation 4. En Xbox One apareció en los últimos meses de 2015, mientras que para los usuarios de la consola de Sony han tenido que esperar un año para poder disfrutar del título en sus sistemas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios