BAQUIA

Los videojuegos deportivos arrasan en las tiendas españolas

AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ha publicado la lista de los videojuegos más vendidos durante el pasado mes de septiembre. En ella se ve cómo FIFA 17 ha conseguido, en tan solo dos días. convertirse en el título más vendido en España. El juego llegó a las tiendas el día 29 de septiembre y ese corto espacio de tiempo fue suficiente para auparle a la primera, y segunda, posición en la lista.

Portada de FIFA 17

El primer puesto es para la edición básica del juego, en PlayStation 4, mientras que el segundo lugar está reservado para la Deluxe Edition, también de la consola de Sony. La tercera posición, o segunda, según se mire, es para World of Warcraft: Legion de PC.

Septiembre es un mes tradicional en los videojuegos deportivos. FIFA 17 también se encuentra en el sexto lugar, en su versión de PlayStation 3, y en el octavo se ha instalado la correspondiente a Xbox One, consola que no suele colocar mensualmente ningún juego entre los diez primeros.

Además de la obra de EA Sports, los títulos de carácter deportivo completan también el cuarto y quinto lugar en la lista. Siguiendo los pasos de World of Warcraft está NBA 2K17, mientras que inmediatamente después aparece el rival futbolístico de la serie FIFA, PES 2017.

Esta es la lista completa de los 10 videojuegos más vendidos en España durante el mes de septiembre de 2016:

  1. FIFA 17 (PlayStation 4)
  2. FIFA 17 Deluxe Edition (PlayStation 4)
  3. World of Warcraft: Legion (PC)
  4. NBA 2K17 (PlayStation 4)
  5. Pro Evolution Soccer 2017 (PlayStation 4)
  6. FIFA 17 (PlayStation 3)
  7. Grand Theft Auto V (PlayStation 4)
  8. FIFA 17 (Xbox One)
  9. Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado (Nintendo 3DS)
  10. Call of Duty: Black Ops III (PlayStation 4)

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios