Watch Dogs 2: de vuelta al mundo hacker

Uno de los títulos que más están dando que hablar en la previa del próximo E3 2016 es Watch Dogs 2 de Ubisoft. La compañía francesa ha desvelado días antes de su conferencia el primer tráiler y los primeros detalles del juego en un evento en directo.

Watch Dogs 2 tendrá lugar en esta ocasión en San Francisco y el protagonista será Marcus Holloway, un brillante hacker que tendrá que luchar contra un sistema corrupto en la ciudad estadounidense. El propio protagonista tiene su propio vídeo de presentación.

Por lo visto en la presentación de Ubisoft, la secuela de uno de los títulos más controvertidos en la historia reciente del E3, por aquello del downgrade gráfico y los múltiples retrasos sufridos, tendrá un área de juego más extensa que en la aventura original y un aire similar a The Division.

Los jugadores tendrán para recorrer una basta recreación de la bahía de San Francisco en un mundo abierto y dinámico. En la ficción se trata de la última ciudad en adoptar el sistema operativo CtOS 2.0, un software que controla toda la infraestructura de la ciudad y que si cae en las manos equivocadas, puede desatar el caos.

En su intento por acabar con el enemigo, Marcus utilizará el hackeo como la mejor arma a su alcance. No solo podrá hackear cualquier elemento de la ciudad, sino que podrá entrar en la vida de cualquier persona a través de los dispositivos conectados para desatar una cadena de acontecimientos. Se podrá controlar drones, coches, grúas, robots de seguridad y otros elementos. El jugador podrá elegir si utilizar el sigilo o por el contrario utilizar el más ruidoso disparo primero y pregunto después.

Watch Dogs llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre para Xbox One, PlayStation 3 y PC.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios