Will Ferrell se convertirá en un veterano jugador de eSports en su próxima película

El actor cómico Will Ferrell ha encontrado el ‘macguffin’ para su próxima película: los eSports. Ferrell interpretará a un veterano jugador profesional en un filme que además podría contar con la presencia de jugadores reales de equipos como Fnatic o Evil Geniouses.

Will Ferrell llevará los eSports al cine

Además de actor, Ferrell también es conocido por su trabajo en el programa de televisión ‘Saturday Night Live‘, aunque internacionalmente es más seguido por las películas en las que ha participado. Entre los títulos más destacados se encuentran cintas como ‘Hermanos por pelotas‘, ‘Pasado de vueltas‘ o ‘La LEGO Película‘.

El argumento del largometraje narrará en clave de humor la diferencia de edad entre el personaje de Ferrell y el resto de jugadores profesionales, con aproximadas de 18 y 20 años. Legendary Films se encargará de la producir la película. Una compañía con experiencia en la adaptación de videojuegos a la gran pantalla tras Warcraft o Dead Rising: Endgame.

La presencia de jugadores profesionales de eSports en la producción todavía no está confirmada al cien por cien. La idea es poder contar con una selección de los más conocidos para dar credibilidad a la película, aunque todavía no se ha anunciado la aparición de ninguna de las estrellas mundiales del deporte electrónico. No obstante, el proyecto se encuentra en una fase temprana de realización y todavía se desconocen detalles tan importantes como el propio nombre de la película o la fecha de estreno.

Aunque el tono de la película roce con seguridad la parodia, los eSports demuestran una vez más la fuerza con la que están consiguiendo introducirse como parte de la sociedad.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios