BAQUIA

Xbox One estrena sonido para los logros excepcionales

Microsoft va a estrenar un nuevo sonido para los logros excepcionales en Xbox One, aquellos complicados de conseguir y que requieren de una dedicación por parte del usuario. Larry ‘Major Nelson’ Hryb, director de Xbox Live, ha sido el encargado de mostrar el nuevo sonido con un ejemplo en vídeo y en su cuenta de Sound Cloud.

El nuevo sonido estará disponible a partir de la próxima actualización de la consola. A diferencia de lo que ocurre en PlayStation 4, en Xbox One no existirá una categoría de logros. El propio sistema se encargará de decidir dinámicamente si el logro entra dentro de lo considerado extraño, al comparar cuántas personas lo han conseguido con anterioridad.

La nueva actualización también ofrecerá una nueva búsqueda para facilitar encontrar grupos para determinados juegos, la posibilidad de enviar un mismo mensaje a un grupo o un nuevo torneo online del juego Killer Instinct.

Los usuarios del programa de previa de Microsoft ya pueden actualizar sus consolas para probar las nuevas características. La próxima actualización de Xbox One no está marcada todavía en el calendario, pero los jugadores de la consola sí tienen un día señalado en rojo: la fecha de lanzamiento de Gears of War 4, cuya llegada a las tiendas se producirá el próximo 11 de octubre, aunque los usuarios con la edición Ultimate Edition podrán jugarlo a partir del día 7.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios