BAQUIA

Xbox One S agota sus existencias y Microsoft no la repondrá

La nueva consola de Xbox One S ha sido todo un éxito en ventas. Según informa Eurogamer, Microsoft ha puesto a la venta todas las unidades y el stock de la misma se encuentra prácticamente agotado en todo el mundo. A pesar de ello, los de Redmond no van a reponer el sistema, por lo que las unidades que queden a la venta son las últimas del modelo blanco con 2 TB.

Xbox One S agota existencias y Microsoft no repondrá unidades

La Xbox One S lanzada el día 2 de agosto era una consola de edición limitada para dar la bienvenida a esta revisión. Los jugadores que se hayan quedado sin ella no tienen que temer nada, aunque sí tendrán que esperar unos días. Microsoft tiene preparadas las consolas que llegarán al mercado próximamente, las ediciones de 500 GB, 1 TB e incluso la especial dedicada a Gears of War 4. Por el momento no existen datos de una fecha concreta.

A pesar de la noticia, en Amazon España todavía sigue teniendo unidades en stock, aunque es probable que se agote en los próximos días. Otras versiones de Amazon, por ejemplo en el Reino Unido, la consola está adquiriendo un precio más elevado al original, por lo que los vendedores están comenzando a realizar su agosto (o al menos intentarlo).

Xbox One S es el modelo ‘slim’ de la Xbox One original. Es un 40 % más pequeña y tiene soporte para ofrecer vídeos 4K, aunque tan solo en las películas y series compatibles (los videojuegos no se verán beneficiados con la subida de resolución).


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios