BAQUIA

Xbox One S: el regalo de Microsoft para estas vacaciones

Durante el periodo vacacional no hay grandes anuncios ni lanzamientos en el mundo de los videojuegos, pero desde Redmond han decidido cambiar eso. Para los jugadores europeos y norteamericanos ya se encuentra disponible para su adquisición la nueva Xbox One S.

Xbox One S presentada por Microsoft

Fue en el pasado mes de junio, durante el E3, cuando Microsoft decidió mostrar al mundo la nueva revisión de su consola, la Xbox One. Con la nueva Xbox One S la compañía ofrece un rediseño un 40% más pequeño que el anterior modelo, y con 2 TB de memoria interna. La versión de 1 TB del modelo slim estará disponible a finales de este año.

Esta revisión no se queda únicamente en la estética, ya que ofrece total compatibilidad con cualquier televisor de 4K HDR conectado por un puerto HDMI 2.0 para dar al jugador un mayor rango de colores.

El actualizado mando es más ergonómico y que ofrece mayor sujeción en las manos por un agarre texturizado en su parte trasera y es capaz de conectarse por Bluetooth con Xbox One S y con Windows 10, con lo que es compatible con cualquier dispositivo de manera nativa y sin adaptadores. También incluye jack de audio de 3.5 mm para conectar los cascos.

Nuevo modelo, mejor rendimiento

Las pruebas comparativas de la nueva Xbox One S y su modelo anterior no se han hecho esperar, y desde el portal Eurogamer ya han descubierto mejoras en los gráficos de varios juegos, por lo que han preguntado a Albert Penello, director de gestión y planificación de productos de Microsoft sobre esta sorpresa: “Algunos juegos que tengan una resolución dinámica o el frame-rate desbloqueado pueden notar una mejora de rendimiento menor. Nuestras pruebas internas han demostrado que las mejoras se notan en ciertos juegos, por lo que no hemos querido usarlo a la hora de anunciar nuestra nueva consola”.

Algunos de los juegos a los que el portal británico se refiere son Proyect Cars, Hitman, Rise of the Tomb Raider y Batman: Arkham Knight. Incluso los retrocompatibles de Xbox 360 como Alan Wake: American Nightmare también han mejorado.

Este nuevo modelo, la Xbox One S se encuentra disponible a un precio de 399,95 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios